Masajes para el estrés
Los masajes son la mejor forma de liberar el estrés y sentirse mejor, pues son una combinación de sensaciones las que permiten desconectar y disfrutar del masaje al tiempo que se va liberando todo el estrés y la tensión.
Todos sabemos que el estrés afecta física y psicológicamente, consumiendo poco a poco a quien vive en constante estrés, y cada vez con el ritmo ajetreado de vida que se lleva, son más las personas que lo sufren.
Disfrutar un buen masaje en camilla o en tatami, en un ambiente agradable, con luz tenue, música relajante, temperatura confort, aromaterapia y aceites, es el mejor remedio para decir adiós al estrés.
Podrás sentir descanso, a la vez que bienestar, tanto visual como auditivamente, además de sensorialmente al sentir el aceite y mis majos liberando el estrés y la tensión de tus músculos.
Aplicando un masaje específico en ciertas zonas del cuerpo, con la presión adecuada y sumado al resto de estímulos, se consigue combatir el estrés con una sola sesión de masaje relajante.
Cuento con una cabina de masaje en Montroy, Real, Montserrat, Picassent, Torrente, en un piso privado, con todas las comodidades y todo lo necesario para realizar masajes anti estrés y masajes relajantes con los que sentirse mejor.